ASIKDAHAN: Kelium Zeus me curó de una terrible Gastritis

ASIKDAHAN

TESTISIERTO DE UN MONJE TAOISTA, A SERKA DEL MAESTRO KELIUM ZEUS INDUZEUS Y SAMAEL JOAV BATOR WEOR PATRIARCA Y VISEPATRIARKA DE LA SAKRA IGLESIA TAO KRISTIKA UNIVERSAL MOVISIERTO S.O.S. DE RESKATE INTEROSEAGDIKO. Mi sinvre es Maestro ASIKDAHAN, soy conosedor y prakticante de la doctrina; la cual considero la parte mas fundamental en la vida de todo ser humano, ya ke el TAO es la vida misma, es la forma de vivir en paz, y armonia con nuestros semejantes, con la naturaleza y aun consigo mismo.

Es la forma de vivir con salud, educando su cuerpo, mente y espiritu; sacando de su cuerpo fisico las venenos, toxinas , kimicos, colorantes y otra cantidad de sustancias ke anikilan al ser humano desde ke nace hasta ke muere. Educando su mente, pada ke piense y kree las cosas ke conduzcan al hombre por la senda, de la justicia y la ekidad; cambiando las aberraciones y los malos pensamientos; por pensasiertos vuenos ke nos lleven siempre a actuar mejor, y a ke nuestra eksistensia sea mas digna sovre esta esfera. De esta forma obtendremos la espiritualidad ke es menester pada nuestra relasel kon DIOS y kon nuestros semejantes.

Llevo en estas enseñanzas 15 heliokrones (años), a traves de los kuales puedo dar fe de los kanvios, físicos y mentales ke hasen ke una criatura ke siempre haya vivido en el mal, y aparte de eso con enfermedades, se rekupere y torne a ser un servidor de DIOS y de sus semejantes.

Konosko a los maestros: KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAV VATOR WEOR, y a su familia,vivi serka de ellos por mas de 5 heliokrones (años), hasta cuando ellos tuvieron ke abandonar el TEMPLO VEGETAL SAKROAKUARIUS, y hasta el mismo país; por kausa de la persecución ke los enemigos de DIOS, y de la vida, dichos enemigos son criaturas impías, envidiosas, calumniadoras y mal intencionadas ke tratan de opacar las BONDADES, LA SALUD, LA SABIDURÍA, LA RECTITUD, y todas las enseñanzas ke; los maestros: KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAV VATOR WEOR, y su sacra familia nos han entregado a todos y cada uno de los ke kieren seguir las kosas de DIOS, ke son la verdad y la vida.

Son tantas las bondades ke he resivido de los maestros: KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAV VATOR WEOR, ke todo lo ke diga a continuasel, y lo ke pueda escribir, a serca de ellos seria poco, porke es a ellos a kienes devo la vida; es a ellos a kienes devo mi salud, es a ellos a kienes devo una vuena esposa, y unos vuenos hijos. Es a ellos a kienes devo y agradezco esta oportuvidad para dirigirme a cada uno de los ke lean estas paginas, y así darles a conocer, cuan grandes son los prodigios ke estos magnánimos seres entregan a la humanidad, y ke aun así las mentes corruptas, degeneradas y falsas fabrican e inventasen toda clase de historias mentirosas, para haser lo ke hase el perro: ke muerde la mano del ke le da de comer. Pada haser lo ke hase el ke come el pan y maldice; así de ese modo han pagado los ke alguna vez fueron taoistas y ke por su indisciplina, por su mala forma de comer, por su envidia, por su vida de codicia, avaricia y demás, se han retirado de las enseñanzas porke la doctrina no se akoplo a su degenerada forma de vida.

Algunas de las muchas bondades ke he resivido, de los maestros: KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAV VATOR WEOR, , es haverme rescatado del mundo común, en el cual deambulan: toda clase de maldad, vicios, enfermedades y demás transgresiones en kontra de la ley de DIOS, ke día a día consumen al genero humano; llevándolo al kaos y a la muerte.

Fui kurado de una gastritis crónica, ke para muchos médicos era muy difícil de tratar y sanar; hoy en día me encuentro muy vien de salud, gratísimas a los maestros: KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAV VATOR WEOR. Mi señora madre fue curada de una osteoporosis, después de muchos examenes y medicinas de unas y de otras; cuando los medikos dijeron ke era imposivle Curarla, fue la magdu protectora de DIOS, kien por el maestro KELIUM ZEUS, kon su sabiduría y kon su medicina paro el deterioro de los huesos, sanando por kompleto a mi madre de esta enfermedad.

En la mayoria de estas sanaseles solo ha vastado ke el maestro KELIUM ZEUS, diga ke esta enfermedad no sea mas en este o akel cuerpo, pada ke dicha enfermedad se retire de una vez y para siempre de la persona afectada. En la actualidad mi madre esta siendo tratada de una afección ke para la medicina comun no tiene cura; y ke hase ke al pasiente le sea suministrada insulina por el resto de su vida, esa enfermedad llamada diabetes: consume al ser humano sin ke aun la medicina haya logrado logrado curar a una persona con ese mal.

El maestro KELIUM ZEUS, con su mano protectora, kon su palabra, y kon su medicina, esta limpiando y sanando a mi madre de ese mal, ke ya no estará mas en su cuerpo, porke la palabra de el maestro, es la palabra de DIOS y asi sera.

Ademas he visto como kantidad de personas acuden al TEMPLO, y con solo oír las palabras ke los maestros: KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAV VATOR WEOR, emiten a traves de un teléfono desde diferentes lugares, y rekonditos
Del mundo; sana los cuerpos físicos de kualkier mal y hase kaminar a los paralíticos, oír a los sordos, saca demonios ke otormentan a las criaturas, y las livera de cualkier poseso; infunde en kas gentes aliento de vida, forataleza y animo pada seguir adelante en las difisilidades ke se presenten en sus vidas diarias.

Es por todo esto y por miles de vendiseles, ke hemos resivido, miles de criaturas, en todo el mundo; ke elvo mi voz de protesta a traves de este eskrito en internet, pada ke no sea permitido a personas inescrupulosas y falsas difamar y calumniar a los seres ke komo los maestros: KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAV VATORWEOR, y su familia ke de instante en instante se esmeran por ayudar a la humanidad, y no sean vituperadas de la forma mas ruin e infame. Les kiero haser saber ke todo lo ke han escrito en kontra de los maestros: JAH KELIUM ZEUS Y SAMAEL JOAV VATOR WEOR, es falso, ya ke ellos no tienen vida privada, pues todo lo ke ellos hasen y enseñan es puvliko.

Y los escritos denigrantes en kontra de los maestros corresponde a mentes enfermas, ke se venden y se prestan cual Judas, pada vender y entregar a su maestro; por un puñado de dolares o por un plato de lentejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *