COMUNIDAD INTERNACIONAL TAO-JUDÍA
MARCHAMOS Y GRITAMOS AL MUNDO NUESTRA SITUACIÓN DE CRISIS HUMANITARIA COMO VÍCTIMAS DE CRÍMENES DE ESTADO
Colombia, 12 de Marzo de 2008Nuestro monasterio, el Templo Vegetal Sakroakuarius, entre Charalá y Duitama, fue invadido sin orden de allanamiento conocida, incendiadas nuestras cabañas, saqueados y envenenadas nuestras bodegas de alimentos y fuentes de agua, destruido nuestro aparato productivo, desplazados y desaparecidos centenares de monjes y nuestros máximos líderes, y para justificar esta barbarie, nuestra comunidad y líderes han sido calumniados y deshonrados.
Somos una comunidad internacional naturista, pacifista, ecológica, vegetariana, practicante de las ancestrales y espirituales artes marciales, y de la medicina holística-natural, con la cual hemos curado gratuitamente a miles de personas desahuciadas por la medicina oficial, la del “Paseo de la muerte”. No somos parte del conflicto armado de nuestro país.
Nuestro estilo de vida se basa en vivir en armonía y reconciliados con la naturaleza, alejados de los vicios, ilegales o legalizados, que dan origen a las enfermedades degenerativas y a la agravación de los conflictos modernos. No consumimos cadáveres de animales ni “comida chatarra”, con químicos y sintéticos, practicamos el cristianismo primitivo, aquellas enseñadas de El Cristo, entre los 12 y 30 años, que no aparecen en los evangelios oficiales, y que fueron demostradas por los científicos judios que en los años 30 del siglo pasado penetraron en la antimateria y presentaron al mundo la meta-ciencia de la Mecánica Cuántica y de la teoría de la relatividad. Nuestra doctrina integra filosofía, religión, ciencia y arte, entendible por todo el mundo. Alinea cerebro, corazón y sexo. Nuestra medicina es para el cuerpo y para el alma, pues el verdadero Templo de Dios, como dijo El Cristo, es el cuerpo, por eso no tenemos un médico para la materia y un cura para el espíritu, como esta sociedad alienada, dividida y conflictiva, sino que como enseñó El Cristo, aquel ser amoroso, divino y artemarcialista que sacó a latigazos a los mercaderes del Templo y denunció al Imperio Romano, nuestra medicina es integral, pues la salud es física-moral-espiritual. La sexualidad para nosotros es sagrada, una comunión con la divinidad: no derramando el agua bendita, que es el semen, en la cópula hombre-mujer, nos hacemos seme(n)jantes a Dios y en comunión con él, pues, la semilla humana es el combustible genético con el cual iluminamos como cristos nuestra alma o conciencia para tener verdadero amor y sentido de justicia (Gálatas 3:16, Biblia Hebrea).
Desde el 15 de enero iniciamos desde Cartagena una Marcha Pacífica de Protesta a Pie hasta Bogotá, sin que los medios de comunicación, como la TV hayan informado al mundo sobre nuestra versión del grave conflicto de derechos humanos que sufrimos con agentes del Estado colombiano, que sin fórmula de juicio, nos sentenciaron y ejecutan la sanción de persecución y exterminio de nuestra comunidad.
Exigimos, Verdad, Justicia y Reparación y que cese el Sanedrín y el Imperio moderno de perseguir a los Cristos Kelium Zeus Induzeus y Samael Joab Wathor Weor. Somos Territorio de Paz, sáquennos del conflicto armado.
Estamos invitando a el periodismo decente, a la academia humanística, a los artistas con alto voltaje solar en sus conciencias, a las organizaciones no gubernamentales de DD. HH., a Iván Cepeda y Movice, a Gloria Cuartas y su Colectivo “Otra Colombia es Posible”, a Carlos Gaviria Díaz y los parlamentarios de el PDA y a todo Colombiano o extranjero medianamente informado y con dignidad a que nos acompañen en Bogotá el Viernes 14 de Marzo a partir de las 11 am en una concentración en el Parque Nacional con la presencia de más de 1500 taoistas de diferentes países del mundo y en la Paza de Bolívar a donde llegaremos en una marcha desde el Parque Nacional. Habrá una monumental presentación de actos propios de nuestra comunidad y el emplazamiento al presidente Uribe a que responda por esta barbarie, a que disponga el cese de este hostigamiento, a que nos indemnice y limpie el buen nombre y el honor de nuestros máximos líderes y nuestra comunidad y a que se investigue y castigue a los autores de esta brutal violación de derechos humanos.
COMUNIDAD INTERNACIONAL TAO-JUDÍA