La línea bélica es una línea que todos absolutamente todos tenemos y que una mala actitud nos hace fortalecer esa línea bélica. Y Yo también un día fortalecí mi línea bélica, eso está en la VIVLIA y así fui LUZIFER. Quién lo sabe? No lo sabían? Yo fortalecí mi LINEA BELICA en el cielo, yo soy el lucero de la mañana y he caído al abismo, pero como MI LUZ ES FUERTE, no se apagó en el abismo, me convertí en el SOL DE LA MEDIA NOCHE. Busquen mi historia en la VIVLIA y en los libros de HELENA WHITE.
En los libros de los profetas menores está mi historia, cuando yo siendo la GRAN LUZ DE LA CREASEL, porque LA MAÑANA es la creasel y por eso fui llamado LUCERO DE LA CREASEL que es LUCERO DE LA MAÑANA.
2Pe 1:19 Tenemos también la palabra profética más firme: a la cual hacéis bien de estar atentos como a una candela que alumbra en un lugar oscuro, hasta que el día esclarezca, y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones:
Isa 14:12 ¡Cómo caiste del cielo, oh! Lucero, hijo de la mañana! ¡Cortado fuiste por tierra, el que debilitaba las naciones!
Fortalecí mi línea bélica y fui lanzado de los cielos a los abismos y aquí en los abismos aún todavía los estoy alumbrando y aún tengo que alumbrar los AMENTIS, no solo de esta esfera sino de todas las esferas. Estoy hablando de LUZIFER, INDUZEUS, AZAZEL, BAPHOMETO, MENDEZ y como me quieran llamar.
No estoy hablando de el Señor ZEUS, ni de el Señor KELIUM, menos de el que no es pronunciable. **El Gran Conflicto** Cap. No.1, El origen de el mal, Isaías 14:12-14:
Isa 14:12 ¡Cómo caiste del cielo, oh! Lucero, hijo de la mañana! ¡cortado fuiste por tierra, el que debilitabas las naciones!
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo: en lo alto junto a las estrellas de Dios ensalzaré mi trono; y en el monte del testimonio me asentaré, en los lados del aquilón.
Isa 14:14 Sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.