EL SOL FRIO

EL SOL FRÍO

 En la periferia del planeta tierra, tenemos a Lucifer, que es una energía que existe en todas las cosas, todas las cosas tienen luz y todas las cosas tienen tinieblas.  Así como el planeta tierra tiene su capa ozónica, su atmósfera, sus componendos que trasforman la energía solar fría y apagada en luz y calor también existe lucifer en la periferia de las criaturas, hombres y mujeres que existen sobre la faz de la tierra. 

No os impresionéis porque estoy diciendo que los soles producen luz fría y apagada y que en la periferia, Lucifer trasforma esa luz, ese sol frío y apagado en luz  y en  calor.  Si esto no fuese así y el calor viniese del sol, no existirían los nevados en lo más alto de las montañas de la tierra.  Serían los nevados en los litorales, se congelarían las aguas de los mares, porque la fuerza del sol, por venir del sol, con el calor que los hombres suponen y que intentan demostrarlo científicamente, derretiría los cielos de los polos y de los picos más altos de la tierra y éstas  serían las áreas más calientes de la tierra; y las áreas más frescas y congeladas, serían los litorales. 

Yo sé que los físicos van a sufrir con mis palabras, pero pido explicación científica, ¿porqué, si el calor viene del sol, lo que está más cerca del sol que son los picos, son helados? ¿Y lo que está más lejos del sol, que son los litorales, son más calientes?

¿Porqué entre más cerca a la tierra y más cerca de los mares y más cerca a las sales de los mares, más se trasforma esa luz en calor? 

Una cosa es la luz y otra cosa es el calor.  La luz emite calor, pero ese calor es producido por el fuego de la luz.  Si esa luz, trajese fuego, derretiría los Alpes y los Andes, los glaciales de distintas partes de la tierra.  Es una luz fría, que en la periferia terrestre, muy contiguo a la misma capa terrestre, se inferioriza esa luz, se adapta a los hombres y se torna en calor. 

Mi Simvre es JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, averiguad mi dirección, oigo cualquier corrección física a mis palabras.  Por esta razón, (aló, si va a decir algo al respecto de mis palabras, le oigo gracias), por esta razón, por esta lógica, la luz inferior está en la periferia de la tierra, produciendo calor con esa luz.  La energía genética de la tierra produce luz y produce calor.  Acordaos estudiosos qué dice la Biblia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *