Joab Morales Calderón o Samael Joab, ante una pregunta Habla acerca de la GNOSIS y el TAO * 2

EL SAMSARA Y EL SENDERO TAO

La rueda de el Samsara es aquella en la que las criaturas se debaten en forma incesante para poder alcanzar la autorrealización, la liberación y la salida de esa rueda ya que ella gira en un inmenso valle de lágrimas donde los millones de criaturas que viven en las esferas del cosmos se debaten en medio del dolor y la muerte, en medio de el sufrimiento como fruto de el pecado y bajo el yugo de las leyes de el cosmos las cuales los cobijan por ser violadores de esas mismas leyes. 

Las leyes de Dios no fueron hechas para sentenciar a las criaturas y para condenarlas en una perdición total y definitiva, pero las criaturas se han hecho merecedoras de semejante desgracia ya que Satán en su astucia macabra, terrible e infame aprovechándose de las leyes de el cosmos, ha enseñado a las criaturas a violarlas en forma incesante, efecto o causa que produce como efecto el hecho de que la ley de el cosmos pese sobre los violentos de la misma teniendo como resultado la pérdida de el delincuente y la perdición de el mismo y la segura condena a vivir muriendo en las peores regiones de el cosmos. 

Así Satán utiliza las leyes de el cosmos para hacer de las criaturas sus víctimas y para convertirlas en los carbones de las regiones infernales donde el fuego conflagra y consume las ánimas, donde consume el alma de cada criatura y lo que queda de cada criatura en los seres vivientes ya que la humanidad en la actualidad se encuentra en una terrible desgracia. 

Lo salvable de los seres humanos es su alma, pero resulta que fue escrito; toda alma que pecare, esa alma morirá, ¿ y quién no ha pecado sobre la faz de la tierra? ¿Entonces qué será lo que hay por salvar en los seres humanos?

Más aún quien empieza a recorrer EL SENDERO DE LA GNOSIS QUE ES EL MISMO SENDERO DE EL TAO y quien recorre el sendero TAO en la forma práctica haciéndose así un verdadero seguidor de la doctrina de Cristo, esa criatura se convierte en un aspirante a la  resurrección, en un aspirante de nuevo a que se cumpla la visión del profeta o la visión del profeta, aquel que veía una montaña de huesos y de un momento a otro, los huesos empezaron a moverse, el uno encontraba a su hueso correspondiente y así en forma sucesiva al cabo de algunos minutos de esa visión los huesos estaban formando esqueletos enteros y estos esqueletos empezaron a cubrirse de órganos, de tejidos, posteriormente de piel y al final tornó de nuevo otra vez la vida a esos huesos convertidos ya en hombres, en mujeres, en avas y en evas.

Esa visión se cumple en quien empieza a recorrer el sendero de la castidad, en quien empieza a llevar la castidad a la práctica y quien no tiene la castidad como una pantalla impracticable esa criatura empieza a tener algo por salvar porque el mundo en general no tiene ni siquiera que salvar entonces ¿podrán así aspirar a ser salvos?

Sólo se salva lo que se tiene, lo que no se tiene cómo se puede salvar? Más aún la doctrina de la salvación de las criaturas pudiésemos decir es la doctrina de la resurrección y después de esa resurrección ahí si lo que fue resurrecto poder ponerlo frente al sendero de la liberación o sea al sendero de la salida de el Valle de Josafat, de aquel valle de lágrimas donde los millones de perdidos perecen en forma incesante, cautivos y prisioneros en la rueda de el Samsara.

Samsara siendo una región de el cosmos es una rueda dentada que tiene 108 posada y esta rueda dentada en su interior lleva y contiene otras tres rueda que forman porcel de la misma como una especie de engranaje interno las cuales contienen precisamente dentro de sí la porción de la rueda de el Samsara por donde tienen que pasar los que terminan sus 108 viajes. 

No se me ha olvidado su pregunta pero estamos tratando de dar algún porcentaje de claridad par que vuestra Merced me pueda entender con amplia claridad lo que le voy a contestar con respecto a su solicitud.

SAMAEL JOAB BATHOR WEOR

{Joab Morales Calderón}.

2 comentarios sobre “Joab Morales Calderón o Samael Joab, ante una pregunta Habla acerca de la GNOSIS y el TAO * 2

  1. Tan inplacables suenan las leyes cosmicas, me parecen un tanto dogmaticas asi son las religiones. Acaso no cuentan las diferencias individuales de los seres? por que se aplican las leyes por igual a todos, hasta hay seres inconcientes ya sea por algun trauma encefalico, ya por mal formaciones geneticas, por eventos traumaticos sufridos, por las condiciones de vida que a cada ser le toca enfrentar, etc etc. me gustaria por favor, si me pueden contestar la pregunta que esta entre la segunda y tercera linea de este parrafo. GRATISIMAS VENERABLES SERES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *