Joab Morales Calderón o Samael Joab, ante una pregunta Habla acerca de la GNOSIS y el TAO *4

LOS 33 CICLOS Y LAS 3.000 RUEDAS

Aquí es donde empieza o donde ya se empieza a contabilizar el ciclo de las tres mil ruedas, o sea de los tres mil viajes o de los tres mil girades en la rueda de el Samsara allí donde empieza el nacimiento de el día, el alba de el día cósmico par cada criatura. 

Al cabo de esas tres mil ruedas entra esa criatura por ubicación geocósmica en la zona correspondiente a la terminación de el heliokron {año} cósmico para esa criatura. 

Así como las esferas de el cosmos tienen su amanecer y tienen su anochecer y así como las esferas y los mundos de el mismo, tienen el alba de el día y la terminación de el mismo, las criaturas también cumplen ese recorrido y al cabo de esas tres mil ruedas, entonces entran en la noche cósmica, aquella en la cual les es neutralizado su conocimiento, son frenados los recorridos y los fluidos que los hacen existir en el cosmos y entran a un estado latente inactivo con respecto a la existencia para aguardar un espacio de tiempo equivalente a las tres mil ruedas. 

Esto en el caso de que esa criatura sus hechos no hayan sido suficientes para salvarse y sus maldades y sus delitos no hayan sido tantos como para perderse en forma definitiva.

Entonces, viene un lapso de tiempo en el cual la criatura entra en un sueño existencial que es semejante a el tiempo de las tres mil ruedas, no está en un nirvana porque allí solo van los que no violan la ley de el cosmos y si esa criatura no fue tan bueno o tan buena como para levantarse y salvarse y entrar a los soles donde ya no existe ese receso existencial.

Entonces esa criatura tiene que aguardar la equivalencia de esos tres mil viajes o de esas tres mil ruedas, al cabo de el cual amanece de nuevo para esa criatura en el cosmos, o es puesta en el alba, en el amanecer de el día concientivo ubicándose en el área cósmica donde en el girar elíptico de el cosmos mismo va amaneciendo para las esferas que son puestas en el alba de el día cósmico. 

Así nace otra oportunidad de otras tres mil ruedas en la esperanza de Dios de que esa criatura pueda salvarse.

Los karmas que hayan quedado de las tres mil ruedas anteriores no son borrados, los karmas que quedaron de esas tres mil ruedas anteriores, tampoco son borrados, ellos son conservados, son almacenados y esos Karmas o esos Dharmas son los que hacen que esa criatura pueda tener esa siguiente oportunidad de otras tres mil ruedas.

Y cuando treinta y tres ciclos de tres mil se han cumplido y esa criatura ni se ha levantado ni se ha perdido en su totalidad, entonces sufre un proceso de disgregación para pasar a formar porcel de otras criaturas por cuanto está cubriendo un lugar en el espacio, el cual es menester darle esa oportunidad a otra criatura. 

Estamos hablando de las criaturas en el Valle de Josafat en la rueda de el Samsara que gira precisamente sobre la superficie de ese Valle, por esto es menester no ser tibio, hay que ser caliente o si Satán así lo quiere y los que quieran serlo, son fríos que son los miembros de el pueblo de ese bandido de el cosmos.

SAMAEL JOAB BATHOR WEOR

{Joab Morales Calderón}

.

2 comentarios sobre “Joab Morales Calderón o Samael Joab, ante una pregunta Habla acerca de la GNOSIS y el TAO *4

  1. Deseo saber un poco mas; De la reencarnación del maestro Samael Aum Weor, Que es del Gnoticismo actual, tambien deseo saber si el maestro samael Joab ha escrito libros y cuales son.

  2. V M quisiera pedir que publiquen la biblia con la edición que los taoistas usan porque he buscado y no la encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *