LAS ALMAS NONADAS Y EL ABERNO

LAS ALMAS NONADAS Y EL ABERNO

La fuente cósmica… se llama ¡Logos! Por tal razón, hablará el Logos de la sabiduría exponiendo su lógica. Por cuanto la Gnosis fue la que por entregar un kínder a los hombres, habló en la forma que los hombres podían entender. Y también habló para que los entendidos no entendiesen y para que los simples y los ignorantes comprendiesen las verdades de los cielos.

Los hombres, tomando textos literales de aquí y de allá  a la letra muerta no entendiendo que en las sagradas escrituras hebrea se escribió…la letra muerta mata. Han estudiado sin estudiar, leyendo escritos a la letra muerta, sin prepararse que la letra muerta mata.

Por tal razón, la letra muerta que han estudiado los esoteristas… les está matando, y no  han comprendido… estos tres factores de la revolución de la conciencia, como le fuese dicho a Samael que escribiese a los humanos. Más bien es lo contrario.

Se esperaba que los moradores de la tierra, muriesen como les fue dicho… pero interpretaron literalmente. Se cumplió sobre ellos la profecía que acabo de de decir: “la letra muerta mata”.

Y he recorrido el aberno, y he encontrado allí en el aberno, cantidad de nónadas, que empezaron el camino de la revolución de la conciencia con los tres factores.

Empezando por el camino de morir… y a cambio de morir sus defectos, han muerto sus moribundas almas. Y recorriendo los abismos del planeta…el abismo que más me ha impresionado al visitarlo… ha sido el Aberno; ni siquiera el Tártarus, ni el Avidchi ni aún el Agartis me ha impresionado con su presencia… como el Aberno.

Porque aquellos que empezaron los tres factores de la revolución de la conciencia, a cambio de matar sus defectos, los defectos los mataron a ellos. Y los he encontrado algunos de estos ya como espíritus sin nombre en el aberno.

Para información del planeta tierra… Aberno quiere decir: no aber. Aberno es: no aber.

Y ese haber viene de ABAT y de ODA que es la proporción de la materia física. Allí en el aberno he encontrado las almas llamadas ¡nónadas! Lo más pequeño del alma… se llama nónada.

El alma que su chispa está a punto de apagarse, esta se llama nónada. Y nónada quiere decir: que No – es – Nada ¡que ya no tiene alma! que su alma es más cadavérica que el mismo embrión que la conformaba. Por eso la habitación de las nónadas es el aberno.

Porque aquellas almas que no – nada… que ya no son nada, se encuentran en el aberno… donde no hay nada. Aberno es: no haber nada… donde el alma de los ABAD, hombres, sacerdotes de la tierra han perdido su alma. Y han perdido la oportunidad de volver a tener cuerpo físico.

El abismo de la tierra donde caen los espíritus para perder el cuerpo físico: se llama aberno. Porque allí es donde ya no hay alma, sino espíritus que están perdiendo su nombre. Y dentro de ese espíritu que todavía no ha perdido su nombre (simvre)  se encuentra el Átomo Nous.

Oíd moradores de la tierra: una cosa es el espíritu, y otra cosa es el alma. El alma de los moradores de la tierra…sólo es un embrión que tiene los basamentos de las 12 cales derivadas de la piedra, y que estas 12 cales derivadas de la piedra… tienen el basamento de las 12 sales derivadas de las cales. Y que estas 12 sales, tienen el basamento de los 12 hidrógenos, y que estos 12 hidrógenos tienen el basamento magistral y sublimado de los 96 hidrógenos… esto es el alma.

El alma por moribunda que se encuentre, contiene el basamento dicho anteriormente así que no tenga ni cales, ni sales, ni hidrógenos tridimensionales, ni hidrógenos sublimados de las dimensiones superiores. Empero, sus basamentos o vasijas se encuentran en esa moribunda alma. Esto es el alma.

El espíritu es simentario al alma, pero no es el alma. La sagrada escritura hebrea en esta os fue escrito con claridad cuando se dijo: “Y fue dado al hombre espíritu en alma viviente. Ojo y oído: “fue dado espíritu, en alma viviente”

La alimentación del espíritu la proporciona el alma. El alma tiene la fragua del alimento del espíritu, y esa fragua se llama la piedra de la cual sale la cal, y de esta cal sale la sal y de esta sal salen los hidrógenos tridimensionales. Y de estos hidrógenos tridimensionales, salen los hidrógenos sublimados.

Las almas que sólo son embriones, únicamente tienen los basamentos o vasijas para los componentes calínicos, salínicos e hidrogénicos tridimensionales conocidos por la química de la tierra.

Los hidrógenos que ascienden desde hidrógeno 12 hacia arriba, hasta el 96, son metafícos… o quiere decir que están fuera de la tercera dimensión. Pero toda alma tiene el fundamento o base o basamento de estos componentes que son el alimento del alma misma. Su crecimiento del mismo alimento del espíritu. El alma, es la que alimenta o los hidrógenos que contenga es la que alimenta al átomo Nous.

Dentro del espíritu que fue entregado en el alma, se entregó  a todas las almas espíritus el nombre (simvre) de su Dios interno  cual es el nombre (simvre) de ese átomo nous, y cada criatura tiene un nombre (simvre) en particular, y ese nombre (simvre) que cada criatura tiene en particular… es el nombre (simvre) de su Maestro. Y ese es aquel del cual le ordené a Samael que le dijese a los hombres: Su Dios está embotellado en los egos o defectos psicológicos…Ese es su Dios interno, el Dios Nous que con diferentes nombres (simvres) se encuentra dentro de cada uno de los vivientes del planeta.

            Ese átomo Nous palpita perpetuamente dentro de los espíritus que todavía tienen nombre (simvre). Esos espíritus que tienen nombre (simvre) todavía tienen esperanza, empero, los espíritus que hayan perdido su nombre (simvre) ya perdieron para siempre la esperanza de tomar cuerpo físico y si todavía deambulan en la rueda han perdido la esperanza de salir de la rueda hacia arriba…

Ya perdieron para siempre la esperanza de tomar cuerpo físico, y si todavía deambulan en la rueda, han perdido la esperanza de salir de la rueda hacia arriba, porque ya, al perder su nombre, salieron de samsara hacia abajo. 

Atención planeta tierra: “hay dos formas de salir del samsara, una hacia el nirvana de los cielos y otra hacia los abernos”.  He aquí los dos sistemas para salir de la rueda del samsara, una liberando su alma para salir a los mundos superiores y la otra perdiendo el nombre interno para siempre y así salieron de la rueda. 

Pero estas almas, cuyo espíritu ha perdido el nombre para siempre, se llaman nónadas.  Empero al aberno no entran las almas que ya han perdido para siempre su nombre.  Allí entran las almas que están próximas, por sus maldades, corrupciones, blasfemias y burlas al creador; estas almas que se han programado a sí mismas, su destrucción las envío al aberno, digo con autoridad, las envío al aberno, porque soy el Cristo Luciférico,  soy la estrella que ha caído de los cielos  al pozo del abismo.

De los cielos, he traído la llave de los cielos: y de los abismos, he tomado en mis manos la llave de los abismos.  Y las almas que ellas mismas, por su comportamiento, han programado su destrucción, son lanzadas al aberno y allí permanecen una etapa cronológica, dos etapas cronológicas, tres etapas cronológicas y cuatro etapas cronológicas, todo  dependiendo de la cuenta Kármica. 

Si en estas etapas cronológicas se han podido liberar, se les vuelve a dar cuerpo físico.  Y entrego un dato nuevo a los moradores de la tierra:” las almas que tienen todavía nombre y que viven en el aberno, aún tienen cuerpo físico sobre la tierra, y éstas no saben que son habitantes del aberno y que son candidatos ya a salir de la rueda del samsara, porque tanto lo han anhelado y tanto lo han anhelado salir, pero queriendo salir violentamente queriendo tomar el cielo por asalto. 

Esos fornicarios son cristos negros y grises de la tierra,  esoteristas malvados, diciendo, soy Dios porque soy esoterista de tal o cual denominación.  Y esto lo hará salir de la rueda del samsara, porque estoy llevando a cabo los tres factores de la revolución de la conciencia.  A éstos se les programó y ellos lo aprobaron. Se les programó la salida de la rueda del samsara, pero no hacia los cielos, sino hacia los infiernos, exactamente hacia el aberno. 

Estas almas pesadas que quisieron comparar a Dios con una piltrafa fornicaria de la tierra, se han ganado, por esta razón el aberno.  Empero, las que están vivas sobre la tierra, todavía tienen su nombre.  Cuando éstas desencarnen, pierden para siempre el nombre de su Dios interno; y de allí del ABERNO, las sacaré al AMENTIS, de donde nunca más volverán a salir porque ya perdieron su nombre. 

Les hablo con precisión y les cuento lo siguiente: las almas que ya no veo en el aberno y que ya no tienen su nombre, el átomo nous se retiró  de ellas, porque murieron, ha desaparecido la figura de Dios de ellos. 

El aspecto de humanos, se ha desaparecido de ellos y son bolas de carnes desfiguradas, morando en un marrasmo de barro, sangre y carne mezclado con fuego, este es el aberno; estas son las almas que ya  retornaron y que viven en el aberno y que murieron para siempre.  No os confundáis, moradores de la tierra y pueblo del Brasil.  

No me he olvidado de la pregunta, ni me estoy desviando a otra respuesta.  Ya os advertí que necesitaba tiempo para daros la contestación; estoy explicando a qué muerte se han lanzado los esoteristas equivocadamente, y no han muerto como se les enseñó porque estudiaron las escrituras a la letra muerta, y la letra muerta mata. 

Este es el resultado de leer las escrituras a la letra muerta.  Vuelvo y redito, moradores del planeta: en el aberno contemplo cada vez que llego a este lugar, las criaturas que ya no tienen cuerpo físico y han perdido éstas su nombre para siempre. 

Observo en vuestras cabezas otra pregunta que ya voy a contestar, ¿entonces estas personas no terminan el ciclo de la rueda del samsara?, ésa es vuestra pregunta, de algunos incluyéndote a ti que estás pensando. 

La rueda del samsara la echa a perder el ser humano cuando sobra por su maldad sobre la tierra; para eso se hicieron los calabozos llamados abismos, para allí encerrar a los pícaros de la tierra, y qué interesa la rueda del samsara del que ya su maldad, a hecho rebosar la copa de la ira de Dios.  Ya no merece terminar la rueda, no puede vivir dentro de los minerales porque los ensucia y debe descender a un abismo. 

En estos días estamos atestando el aberno, porque se está llevando a cabo el juicio en Saturno y todas las almas que están siendo juzgadas desde hace millones de años su comportamiento, o se les está juzgando el comportamiento que han traído de millones de años atrás,  ya no merecen más cuerpo físico y ya son candidatos a la muerte segunda; y sólo quien haya perdido el nombre, puede morir por segunda vez.

El espíritu que no haya perdido su nombre, éste continuará vivo, aún en el AMENTIS.  Habrá espíritus millonarios en años, porque fueron ángeles una vez y de gran magnitud; y éstos no morirán en el aberno, porque éstos sí existen, por la grandeza de la bondad que tuvieron, y él, por la grandeza de su maldad.  Los grandes son grandes en los cielos y en los infiernos.  Estos, serán los habitantes del AMENTIS, los grandes hanasmusy negativos del sistema solar  de Ors.

 Empero, las almas pequeñas que ya no merecen tener vida física, han estado siendo lanzadas con basamentos en el juicio de las mismas, por los jueces de la ley  en Saturno, éstas están siendo lanzadas al aberno, donde no habrá más chispa ni alma para ellos, y donde su espíritu perderá su nombre.  Empero este espíritu continúa vivo, pero ha perdido el átomo Nous. 

El átomo Nous, es el que hace que los seres humanos tengan presencia de los ángeles.  El átomo Nous es el que permite que seamos templo de Dios.  El átomo Nous es el que permite que nuestra figura sea la figura de Dios.  Cuando este átomo se retira de un cuerpo, este cuerpo pierde la figura de Dios y es un monstruo en el aberno.  Esto es lo que veo en el aberno, criaturas de buena voluntad fornicando, estudiando a  sus defectos.

He descendido al AMASTEU y he tenido que llorar allí en aquellos infelices aeones, en este AMASTA y en el infernal AMASTEUS, aeon del aberno. 

He llorado tristemente, porque almas que mi hijo SAMAEL WEOR preparó para que fuesen ÁNGELES Y MAESTROS, les he visto clamando allí, que les proporcionen otra oportunidad para su liberación, pero ya  se encuentran lamentablemente en el ABERNO

Empero estos días que hemos estado hablándole al planeta, hemos estado con  Samael Johav Bathor Weor en las mismas profundidades del ABERNOhablando a vuestras almas para que oigan y acaten nuestro mensaje, porque hay una grande amenaza cósmica y terrible para todos los esoteristas de la tierra, y es que si no cambian el sistema retrógrado que tienen frente a sus almas y a Dios, quedarán en el aberno porque allí los vemos aunque su cuerpo físico deambule sobre la tierra; y sólo, de las almas que hay en el aberno, solo tienen esperanza, vosotros que tenéis cuerpo físico.  Tan pronto perdáis vuestro cuerpo físico, se ha perdido para siempre la esperanza.  

Vuelvo a leer en la cabeza de algunos, y qué de la rueda del samsara, si en este retorno, no me salvo, quedaré preparado para el otro.  Hablo con potestad de los cielos a los mortales de la tierra, que las almas que se encuentren en el aberno, no volverán a la rueda del samsara, por eso se le dio su nombre aberno que quiere decir no haber, y allí ruedan sólo las almas que se convertirán en nónadas porque no serán nada, por eso se llaman nónadas,

Averiguadlo en vuestra lengua, que quiere decir lo mismo, porque también, veo en vuestras cabezas y recibo en vuestros pensamientos qué dicen.  Maneja la etimología de la lengua española ¿y todos los otros idiomas?  Investigad sabiamente en cualquier idioma de la tierra y seréis convencidos que quiere decir lo mismo.  Así de que la rueda el samsara ya no importa en estos tiempos. 

¡Ay de aquellos que esperen ser liberados en el próximo retorno!.  La maldición está sobre vuestras cabezas.  Acordaos que este planeta perdió los parámetros de las leyes cósmicas, cuando fue lanzado por Samael Aum Weor y por otros Dioses de los cielos, al abismo. 

Las leyes del abismo son diferentes a las leyes de los cielos.  El planeta ha perdido cantidad de leyes que son derivadas de los cielos y ha entrado en una etapa en la cual está siendo manejado por leyes de los infracosmos, manejadas desde el anillo no te pases de los abismos. 

Y otra pregunta que leo en vuestra cabeza es, entonces, ¿ya no existe la rueda del samsara?  Claro que sí existe.  Para los únicos que deja de existir es para dos núcleos de personas, cuales son, los que viajarán a Hercólobus o Barnard, el planeta rojo llamado ajenjo y los que viajen al ABERNO Estos son unos y para los otros que se acaba la rueda del samsara, es para los que sean liberados y sacados de este planeta, CONVERTIDOS EN ÁNGELES Y EN MAESTROS. 

Para estas dos clases de personas que viajan para tres diferentes lugares, para ellos se acaba la rueda del samsara; para el resto continúa eternalmente en los órdenes inferiores de los universos que es donde hay muerte.  Por tal razón, si no os arrepentís ahora que tenéis cuerpo físico, podéis llegar a perder para siempre vuestras esperanzas. 

Y vuelvo a redecir, rostros en estos momentos estoy viendo, ahí en ese salón donde estáis congregados, he encontrado en el aberno y he gestado redarguyendo vuestras almas, y aconsejando y dando órdenes a vuestras almas, para que oigan éstas mis palabras, lo cual me alegra en forma y ya evitaré enjugar lágrimas en el aberno, al volverlos a ver, porque han acatado mis órdenes, las han oído y se han congregado para comer la miel y el agua de la vida ahora que estoy volcando sobre vosotros arroyos y fuentes y ríos de aceite, de miel y de manteca, aguas que cantan a la vida etervia 

Benditos seáis vosotros, que tuvisteis el privilegio de haberse congregado en este lugar para oír a este viejo de los siglos

Benditos seáis porque habéis acatado mi orden dada en el aberno, a vuestro espíritu y a vuestras almas condenadas a la muerte segunda. Ahora tenéis la oportunidad salvadora de rescatar al empezar a practicar las enseñanzas que traigo desde los cielos para vuestra liberación. 

No es que deis tregua, todos vosotros estáis en peligro, el peligro de muerte definitiva, se cierne sobre vuestras cabezas.  Levantaos nuevamente, alzad vuestras cabezas a los cielos y pedid qué debéis de hacer para que no continuéis en el aberno; y vuelvo  y repito, tanto de las almas estoy viendo ahí, aquí en esta reunión de Campo Grande, al igual que las que estoy viendo aquí, en esta montaña de Colombia, las he visto en el aberno clamando misericordia y no quiero que se pierdan, y por eso he venido a darles liberación. 

Esto es lo que ha ocurrido en forma contraria, ésta es la muerte que habéis conseguido.  Y esa vida sólo está en mis manos, porque con autoridad he descendido de los cielos para liberarlos.  Y tengo en mis manos de con Samael Weor Joab y Bathor, las técnicas suficientes, eficientes y capaces, para que no permanezcáis en el aberno, y para que vuestras almas salgan de allí del aberno y tengáis alma en vuestros cuerpos, y no seáis más muertos andantes y podáis empezar el primer paso a la revolución de vuestra conciencia. 

Os invito amorosamente a no permanecer allí.  Vosotros todos sois inconcientes.  Y también observo entre los que me están oyendo y que yo los estoy viendo, mentes cargadas de incredulidad que no creen mis palabras y consideran mentira que se encuentran en el aberno.  Yo os pregunto: “mostradme dónde está vuestra alma”?  si sois clarividentes y podéis ver para dentro de vosotros mismos, o para los cielos, o aún para los infiernos.  Lamentablemente vosotros no os conocéis a vosotros mismos, ni sabéis dónde os está vuestra alma.  Tampoco sabéis cómo se llama su íntimo que está en vuestro espíritu. 

Os solicito a estos incrédulos que tomen una divina dosis de luz pada que se os abran vuestros ojos de el alma y empecéis el 1º  factor de la revolución de vuestra conciencia y empecéis a tener conciencia de la realidad de donde es que os encontráis, estos muertos andantes que inclusive se han sentado sobre la catedra de los Savios que he mandado sobre esta tierra a saber PROFETAS, POETAS, MAESTROS, EXTRATERRESTRES O ANGELES, ACTORES, PINTORES, MUSICOS Y ESCRITORES, os habeis sentado sobre la cátedra de toda esta saviduria y esto es para condenar mas porque el que aumenta ciencia aumenta dolor, entre mas sabiduría  tengáis, entre mas conocimiento si este conocimiento no es llevado a la práctica, mas os enkarma y mas os ha enkarmado, pero vuelvo y redigo he venido exactainti a rescatarlos del borde de la muerta segunda cuando el exceso de karma de las almas llega a su punto final, esta alma queda ya lista al ABERNO…….Alo Brasil, quiero oir si me oyen, alo Brasil, alo….correcto..continuo.

Toda alma en que su estado karmatico ha llegado a cierto límite es ya un habitante del ABERNO, Todo depende de la longitud o grandeza de la misma alma, Do quiero en este día invitar a todos los moradores de la tierra para que no sean habitantes del ABERNO, y los que tienen cuerpo físico aprovechad esta oportunidad redentora, y puedan aprovechar el primero de los 3 factores de la revolución dentro de vosotros mismos.

1 comentario sobre “LAS ALMAS NONADAS Y EL ABERNO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *