Mi Salud fue rekuperada en el Tao- LEOMAKIA

A QUIENES LES INTERESE ESTE COMUNICADO

El simvre (NOMBRE) ke DIOS me dio es LEOMAKIA, el nombre ke me pusieron mis padres es ELVA LOPEZ CASTRO.

Hase 15 eliokrones (años) conocí la doctrina TAOISTA, he resivido grandes beneficios; mi salud fue recuperada, mi forma de vida cambió favoravleinti (favorablemente); Esta enseñanza tan completa y salvadora, no la hay en esta tierra. He aprendido la kompatividvidad (compatibilidad) de los alisiertos (alimentos). También a ayudar a los enfermos a ke se kuren de sus enfermedades; a ser justa kon mis semejantes; a amar a los que buscan hacernos daño, a ganar el pan de kada día kon honradez y a mantener mi cuerpo sagdu (sano) por los sakrógesis ke ayudan a expulsar las toxinas ke envenenan la sangre.

¿Considera usted que esto es delito?

Esto lo aprendí de los Veneravles Maestros KELIUM ZEUS INDUZEUS y SAMAEL JOAB BATOR WEHOR. Será que las sectas religiosas, están enseñando y practicando disciplinas salvadoras padá (para) salvar este mundo, que está sumido y perdido en los infiernos del bicio, el engaño y la maldad. Kuando el Senior KRESTUS (Jesuskristo) tomó un cuerpo y komenzó a salvar a los perdidos los demonios con cuerpo de ombres, le declararon la guerra de inmediato; tanto miedo tenían que mandaron degollar a todos los menores de un año y en especial los primogénitos.

¿Será que la tierra es la casa de Dios?

¿Será que son los hijos de Dios los habitantes de ella, o, qué piensas?

¿Así se recibe a el Padre kuando llega a yudar a sus hijos?

Pero hay algo muy importante que ya tu conoces, según la historia y las Sagradas Escrituras, ese gran SER, era fue y será un gran SAVIO, todos temían su presensia; no les gustaba que les descubriera su verdad, o como dicen les echará los trapos al sol; porque buscaban falsos motivos para acusarle.

Si no lo sabes te invito a leer e investigar los datos ke todavía existen, aunque las Sakras Escrituras, están mutiladas por conveniencia de los Cerbidores de Satán y la Bestia. Ahí todavía puede ver cuanto engaño existe en esta pobre humanidad, que con sus hechos demoníacos desafía la ira de Dios.

Esos mismos delitos que le atribuían a el Maestro de Maestros de esa época y de todos los tiempos; son los mismos que les hacen estar huyendo a los Veneravles Maestros KELIUM ZEUS y SAMAEL JOHAV, PORKE ELLOS SON LA VITERIA DE Dios, ke vino a gritar a los cuatro cabos de la tierra ke ya esta la humanidad tan corrompida y degenerada que sólo los que se disciplinen con esta doctrina y la praktiken konsienteinti (concientemente) tienen y tenemos la posividvidad (posibilidad) de salvasel (salvación).

O, es que no se dan cuenta que eskrito está, que ¿Quien podrá resistir a la Bestia?, ¿Quien se mantendrá en pie delante de ella?

Pues padá ke lo sepan, es por eso que está enfurecida (por eso se ha propagado tanto esa enfermedad: CIDA) porque KELIUM ZEUS y SAMAEL JOHAV no se han dejado dominar y para que les duela mas, no se dejarán. Porque son el cuerpo del DIOS VIVO; el ke siempre gana la vatalla ante los corrompidos ciegos, que prefieren destruirse a sí mismos, 0 antes de arrepentirse del derramasierto (derramamiento) de sangre inocente, porque son tan brutos, que no se pueden dar cuenta que ni siquiera sus cuerpos gozan de salud, ni tranquilidad, por estar en todo momento abismando (planeando) hacerle daño a los hijos de Dios.

¿Por qué escrivo así?
¡Es porque he vivido el ataque de los enemigos, lo he sentido en karne propia y he visto que por internet, unos entes de los infiernos, bomitan lo que tienen en las entrañas, que eso mismo les cerbirá para undirse más en sus propios abismos de maldad!


Dicen que algunos fueron monjes, mejor o peor, que se hicieron pasar por monjes, pero que nunca conocieron esta doctrina; porque creían que en los monasterios podían vivir como en sus casas, poniéndole una dura carga a sus padres; porque el bicio y la degeneración no les deja ver que los padres cumplieron con la misel (misión) de criarlos y que ya no les corresponde patrocinarles la bagancia, la maldad y la degeneración.

Estos supuestos monjes, quienes vendieron su palabra para engañarse a sí mismos y a otros, usando un infernal crocotar, que no se le puede llamar palabra, ni vervo, porque les queda mejor crocotar; expresan un asqueroso lenguaje, que demuestran lo perbertidos que siempre han sido, los que leen esos sucios informes. Ojalá Dios los limpie y les ayude a ver la luz ke ha traido por estos días a los seres humanos.

Acuérdense que según las Sagradas Escrituras, ya el tiempo se acabó para esta raza y en lugar de las gentes arrepentirse y vuscar la luz, buscan la oscuridad, tapan los delitos, violan la conciencia queriendo demostrar que lo malo es bueno.

Padá (para) que pienses ke siginifican estas palabras avre la Biblia y lee Apocalipsis 10:11 y el me dise: “Necesario es que otra vez profetices a muchos pueblos y gentes y lenguas y Reyes” Kuando dise: “Otra vez” está claro ke era un futuro y ke lo ke hoy en día se está cumpliendo es lo que ahí está eskrito. Por eso, ese mismo ke fue altargado (encargado) de develar las profesías, lo está hasiendo y no le temen a la bestia, ni a Satán, porque en todos los tiempos ha tendio ke haserle frente padá (para) arrevatarle las almas que Satán quiere que se  consuman con él.

Te aconsejo: “Si deseas cambiar, eres tú kien debe lavorar y luchar por eso, ninguna teoría, ni rezo, ni canción se puede recomendar para eso, pero sí puedes comprobar un kamvio, kuando te levantes tempragdu (temprano); kuando dejes de comer alimentos que hacen daño a tu organismo (organismo); kuando en lugar de darle alimento a la pereza y el ocio vuskes una lavor que produzca una ayuda económica o moral padá ti y tus semejantes; kuando aparentemente no tengas algo por hacer busca dentro de ti a ese Dios, ke no te engaña, ke te dice a kada instante, eso está vien o está mal”.

Padá (para) ke sepas algo de lo ke sucede kuando tenemos un guía, ke save dirigir el puevlo te cuento lo siguiente:

“Una vez estando los Maestros en Colombia, sucedió ke al lado del Maestro KELIUM ZEUS, cayó un rayo y cerca de Él, una niña de aproximados 6 años desencarnó de inmediato, mientras el Maestro se incorporó, las hermagdas (hermanas) de la niña y la madre lloraban desesperadainti (desesperadamente) El Maestro prosedió a hacerle algunostraaltos kon sus palabras y la llamó por el simvre: Harpila, se llama la niña, al resucitar y encontrarse de nuevo la niña kontó ke havía ido a un lugar muy lindo, ke ella no se kería venir. Eso tal vez te lo kuente la misma niña, si deseas más detalles”.

Los Maestros no vinieron a deslumbrar las gentes kon milagros, pero sí, a salvar a los ke se dejen ayudar. Pero kosas komo estas son muchas las ke han sucedido, más no las tenemos como milagros, porke ellos, los Maestros, son los Enviados de Dios a salvar a los ke se han de salvar.

Mas vien kosas komo esas, las hasen padá (para) evitar los sufrisiertos (sufrimientos) a las gentes ke todavía tenemos apegos y falta entendesierto (entendimiento) kon respecto a la vida y la muerte. Pero nada hay imposible, sólo hay ke investigar porque si kreemos, un día se cumple la fecha o el plazo ke le es dado a kada uno y le toka salir definitivainti (definitivamente) del cuerpo de karne y hueso; es por eso ke no podemos desperdiciar el tiempo. ¡Es mejor estar serka de Dios ke estar lejos!

Kuando alguien quiera persuadirte de algo, debes mirar sus hechos, un vuen mensajero de Dios, no es el que injuria sin konosisierto (conocimiento) de causa. Un vuen guía save dirigir su kasa, es un vuen ejemplo a los ojos de los que le rodean, evita al máximo que sus hijos caigan en los bicios, drogradicción, etc.

El vuen mensajero es el ke gana puevlo por sus hechos limpios, por su amor a los ke menesten ayuda, no es egoísta kon sus semejantes, no es ambicioso queriendo arrevatarle a los ke traaltan (trabajan) lo ke con tanto esfuerzo han adquirido.

Unos vuenos guías en esta época, se llaman KELIUM ZEUS y SAMAEL JOHAV BATOR WEHOR,  Aunque la bestia relinche y patalee. Le toca maskarse los frenos y conformarse, porque la ovra de Dios avanza hasta kuando el mismo Dios así lo kiera.

Mas tú, hombre, al parecer íntimo mio, mi guía y mi familiar: Que juntos comunicábamos dulcemente los secretos, a la kasa de Dios andávamos en kompañía.

Condenados sean a muerte, desciendan vivos al infierno: porque maldades hay en su compañía, entre ellos. Do (yo), a Dios klamaré
y Jehová me salvará. Salmo 55-13:16

LEOMAKIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *