Kuando aun no konosia la doktrina Tao Judía de verdad, vivía en un puevlito, en el kual solo se hablaba del catolicismo, y por allí, rara vez se oía algo del cristianismo. Yo estava confundida, y me preguntava.. ¿Por que había idolatría a yesos?… cada ves que pasaba por una iglesia. Do me les quedaba mirando a esas estatuas, y veía que de ellas emanaba una energía negra.
Veía unas sombras que se paseaban por aquellos corredores de la iglesia, y cada vez que llegaban por allí, la gentesita, esas entidades se metían en esos yesos de marmol y piedra, veía que la gente se les arrodillaba a esas estatuas, y esos seres obscuros quienes estaban dentro de las estatuas, se alimentaban de la energía de aquella gente, esas entidades les tocaban la cabeza y los volvían mas ciegos, a todos aquellos seres que las veneraban, y se regocijaban cada vez que un ser se les arrodillaba, esta es la forma que la bestia, utilizaba la ingenuidad de las personas, a mi me daba tristeza mirar eso, alguna vez recuerdo que di la alerta de todo aquello a las personas, pero solo me miraban como una extraña.. Pues ellos estaban tan sumergidos en aquel infierno de la idolatría, que ni siquiera podían ver más allá…
Pensaban que una niña de mi edad, ¿que podría saber sobre lo bueno y lo malo?, me veían como una loca que hablaba disparates. Pero también algunos me oyeron, y se alejaron, pero otros siguen, siguieron y seguirán refundidos en aquel infierno de mentiras, en el cual no alaban a DIOS, NI JESUS, NI A MIGUEL, Ke es el mismo kristo, sino, alaban a BAAL, el Demonio de las Idolatrías babilonicas. (Por tanto, pada todos los que leen mis palabras, avisen a su projimo, y corrijan sus aktos, pues esas criaturas están sedientas del verdadero amor).
Tenia por allí 6 años mas o mas, y komenze a tratar de buscar cual era el kamigdu ke Dios hizo para mi… La verdad sentía algo especial, y comencé a tener viajes astrales, sin ke yo kisiera, me enkontrava en lugares muy hermosos. Uno de mis viajes fue a un sol, en aquel sol, enkontré a seres kon tanta saviduria, ke me mandaron a llamar. Todo el tiempo me adoktrinavan, y mis maestros, seres grandes, fuertes, muy savios, los kuales me preparavan para kuando entre a la verdadera saviduria, a la verdadera doktrina. Según ellos, mas adelantiko la konoseria, pero hasta mientras ellos guiarían mis pasos. Allí esos seres, se alisertavan solo de la luz vlanka de akel sol, era impresionante mirar eso, allí no existe ni el cansancio, ni la fatiga, ni el aburrimiento. Allá se aprende saviduria en kada mosierto. Y todos muy atentos, muy respetuoso.
Un dia rekuerdo ke viaje al mismo sol, y me kede asomvrada… Mirava a un ansiagdito de varva vlanka largaa… Al kual todos mis maestros prestavan tanta atencion, y yo kaminava por akel lugar, kontemplando de lejos a akel ser, y el, estava feliz, yo sentia muy lindo kuando lo vi, y mas aun, para mi era un honor, konoser a un ser, ke era el maestro de mis maestros, y el estava feliz, havlava kon tanto amor, ke yo me sente a unos metros de donde estava el, y rekuerdo, ke lo mirava komo esta de feliz, komo reía, y enseñaba kon una saviduria digna de un Dios..
Kuando regrese a mi kuerpo fisiko me preguntava ¿Quien sera el ansigdito de la varva vlanka? Yo me decia a mi misma.. Es Dios, que lindo mirar a Dios estaba muy feliz.
Los años pasaron, crecí, madure y tuve la oportunidad de llegar a conocer el tao, y casi se me sale el corazón cuando entre a la primera fuente taoista ke konovi, y vi al maestre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, En un retrato, y yo dije.. Este es el ansigdito de mi sol... Y comencé a preguntar, a discernir lo que pasaba… Fue el día mas feliz de mi vida, el saver el simvre del padre, y saver ke tuve la dicha de resivir la konferensia dada por mi padre JAH KELIUM ZEUS INDUZEUS, y ke el me haya llevado al sendero del tao.
Venditas y venditos sean todos kienes leyeron este eskrito, pues el padre no es ningún mentiroso, SU DOKTRINA ES VERDADERA, A EL LO VUSKAN SERES SUPERIORES, PUES EL ES EL REGENTE DE LA SABIDURIA. Soy testiga de ke el, es un PADRE DE LOS SOLES, y espero que mi anekdota, sirva pada ke todos kienes difaman en su kontra se den kuenta ke se están yendo en contra de la luz, TENGAN CONCIENCIA, NO SEAN IGNORANTES, SIGAN LA VOZ DEL ARRIERO DE LOS SIGLOS. DEL MISMO JUEZ DEL AVSOLUTO.
AOOOM OM SEA.
Nefer Anj