Biografía de LUIS GUSTAVO MORALES SIERRA 

{KELIUM ZEUS}

Nació el 14 de marzo de 1940 en la Sierra nevada del Cocuy en Colombia Sur América; dicho en kastesakro: Kundi Tao Sur de Etachtitlan.

Llegó al mundo como un hombre entre los hombres, parecido a todos los demás pero muy diferente a todos ellos por las energías que portaba y porta por dentro puesto que mientras el ser humano nace con un 3% de conciencia despierta, él nació con su conciencia total inti despierta y desde antes de nacer era sabedor de la labor espiritual ke le esperaba i debía realizar.

Siendo muy niño quedó huérfano porque una serpiente rabo de fuego, rabo de candela mató a su padre genético y así desde niño tuvo ke laborar pada ayudar a su madre Transito Sierra a sostener la familia es decir sus hermanos y hermanas.

Fue impulsado por su Ser, su padre interno, su verdadero i real ser a realizar multitud de labores entre ellas, siendo niño, arreglaba hojas de tabaco con su madre con las cuales las fabricas después hacían los cigarrillos; pues no había más labor en aquellos días y escasamente les alcanzaba pada hacer la sopa de trigo aunque sin papas, labor muy mal pagada porque les tocaba trabajar hasta altas horas de la noche, con hambre, con sueño y siendo un niño.

Fue gamín y lustrabotas conociendo así las calles y el drama que se vive en ellas, vendedor de periódico; alguna vez dijo: ”Vendí el mundo, vendí el tiempo mas nunca vendí el espacio” esto lo dijo ya como Jah Kelium Zeus Induseus.

Más adelante fue cotero, ayudante de camión y camionero; manejaba un camión 300 International, transportando carga en Colombia.

Su niñez se la pasó también pastoreando ovejas en la Sierra Nevada del Cocuy donde fue su kínder, su primaria y su bachillerato teniendo como profesoras a las cabras y ovejas ke pastoreaba porque nunca fue a la escuela pues un solo día asistió a ella y al otro día, fruto de la violencia desatada por el asesinato de Jorge Elieser Gaitan en el acontesisierto {acontesimiento} conovido {conocido} históricamente como “el bogotazo”, le pusieron una bomba a la escuela destruyéndola.

Fruto de esa misma violencia: guerra entre liberales y conservadores, partidos políticos de este país Colombia, salieron huyendo de la casa de los abuelos teniendo que pasar terribles vicisitudes por salvar la vida.

Siendo analfabeta, sin estudios académicos, fue reemplazo de gerente como vendedor de la enciclopedia Británica e instruyó a profesionales egresados de las universidades los cuales tenía a su manejo o altargo como vendedores de la Enciclopedia Británica.

Ciclista destacado en su época, ganó varias competencias, vendedor y distribuidor de parva es decir panes y demás  alimentos o mecatos ke se hacen con el trigo, en su bicicleta.

Hombre muy fuerte, de esbelta presencia muy simétrico y fornido practicante de halterofilia, es decir lo que Sodom llama fisicoculturismo y dicho en lengua tao judía de verdad es físico templario, ganando varias competencias llegando a ser señor Colombia pero no pudo representar al país a nivel internacional porque le exigían rasurarse y siendo el un hombre muy velludo, no quiso hacerlo y porque el cabello y todo vello y todo pelo es muy importante, es sagrado.

Se casa con Omaira Calderón su posa, su sacerdotisa, una humilde campesina, pura i abnegada  complemento idóneo pada la labor espiritual encomendada; fruto de esta unión a sus 30 heliokrones o años le nació su hijo Joab.

Luis Gustavo Morales Sierra siempre se destacó por su gran fortaleza física y gran  rendimiento en las labores ke desempeñaba, trabajador incansable fue campeón de pulso.

Vemos así como prepara Dios una viteria, un cuerpo, un boddissathwa

pada dar el mensaje y las enseñanzas de liberación a la humanidad, levantándolo desde el polvo de la nada hasta hacerle el guía espiritual y el mesías de la época actual, sin deberle algo a algún levita de la tierra o a algún académico o academia pues la sabiduría ke entrega está maquina de producir doctrinas o enseñanzas científico religiosas con sus más de 100.000 casetes gravados y sus cientos de libros, papiros y manuscritos de su puño y letra, refleja y deja plasmado el sello de fuego de la mano de Dios.

Así Dios ha preparado una viteria pada hacerse hombre entre los hombres y le ha hecho pasar por multitud de labores y de dificilidades pada conocer el dolor de la humanidad y compadecerse de ella i entregar las mecánicas i los mecanismos propicios pada su liberación.

El cuerpo humano es el templo del Dios Vivo y si este cuerpo se prepara, Dios mora en él y es uno con él cumpliéndose la enseñanza de el V.M Samael Aum Weor hoy Samael Joab Bator Weor ke dice: “La razón de ser del Ser es el mismo Ser”, es decir ke la razón es la viteria o materia y dicho de otra forma o interpretándolo es: “la vieria de ser de el Ser es el mismo Ser”.

Este ser  humano se tiene ke preparar y vencer las tentaciones desde niño, es por ello ke como custodios enseñadores de Luis Gustavo Morales Sierra quien es Jah Kelium Zeus Induseus sinvre o nombre de su real ser, de su padre interno; fueron ubicados dos bobitos, castos maestros, preparados desde el sielo pada esta magna labor y le acompañaron en las labores de su niñez pada ke no desviara su camino.

La humana personalidad se absorbe dentro de la divinidad y cada vez es más Dios i menos hombre hasta ke se torna en un hombre Dios o en un Dios Hombre.

6 Comentarios de esta publicación

1 Trackback o Pingback de esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

This site is protected by WP-CopyRightPro