Un hombre de Centro America estava Muriendo por un Cáncer de Estomago.. hasta que un día conoce a unos monjes Taoistas……

TESTISIERTO DEL MAESTRO KATEOPIF DESDE GUATEMAYA CENTRO AMERICA. Finalizando el año 2000 me enteré por medio de un amigo ke andaban dos personas con cabello largo y con costumbres no muy comunes enseñando una doktrina rara, me acerqué y empecé a oír lo ke enseñaban lo cual me llamo la atención, aunque habían cosas ke no entendía, pues en ese tiempo yo era una persona con todas las malas costumbres que tiene cualquiera en el mundo estaba enfermo echo una calamidad, encontraba cosas que no concordaban con mi forma de ser empero no las rechacé si no ke me puse a buscarle lógica me costo un poco al principio ya que una persona enferma no tiene las mismas kapavidades de comprender ke una saludable y a  mí me estaba matando un cáncer en el estómago que lo venía padeciendo ocho años atrás y mi vida era una tortura pues quien destruye su cuerpo destruye su vida y eso fue lo que a mí me paso era insoportable vivir así. Dios me había vendevido proporselandome todo lo menester pada vivir saludable y en armonía con todas las comodidades viteriales, empero no tenía salud y esa era mi peor desgracia, no tenía ni la más mínima satisfacción de poder disfrutar lo ke me llevaba a la boca pues todo me hacía daño hasta el agua ke tomaba. Y un día sentado en la sala estaba solo y me dije QUE DESGRACIA LA MÍA DE QUE ME SIRVE TENER ESTA KOMODIDAD SI NO LA PUEDO DISFRUTAR EN PAZ.

Empecé a hacer un recorrido por mi eksistensia y a darme cuenta de la vida desordenada que llevaba, claro ke esta refleksel era motivada por la doktrina ke estaba oyendo de esos dos personajes raros ke habían llegado a mi país pues no me había perdido ni una konferensia y cuando no podía ir pedía ke alguien me la gravara aunque era ilegal, era la única forma de no perderme la enseñanza de ese día. Ya habían pasado unos días cuando invite a los Maestros ke nos estaban dando konferensias a tomar un desayuno a mi casa llego mucha gente y todos comiendo comida profana empero los Maestros solo me pidieron frutas y do les pregunte ke porque no gustaban de lo ke se había preparado, entonces fue el mosierto en ke empecé a oír sobre la forma de alisertarse de los Taoístas y desde entonces, gratisimas a Dios ke fue quien los envió a mi vida, estoy aprendiendo. Ese día les conté a los Maestros el problema de salud que estaba padeciendo y fue cuando me dijeron ke los Maestros ke los habían enviado a ellos a Guatemaya curaban todo tipo de enfermedades con medicinas de la selva donde vivían y ke en algunos casos las curaban solo con la palabra. Entonces a los pocos días hice el viaje pada Colombia a conocer el templo y a los Maestros de quien nos habían hablado ke eran sus guías y ke enseñaban el Tao. Cuando llegue al templo me di cuenta ke los Maestros no estaban allí ke habían salido huyendo a saber pada ke país porque los paramilitares, los guerrilleros y el ejército de Colombia los buscaban para matarlos, Me puse triste pues tenía la esperanza de encontrar cura al cáncer que me martirizaba lo peor era que sentía que me estaba muriendo.

Estimado oyente y lector de este testisierto le digo que no hay cosa más fea que sentir la muerte en las espaldas yo sentía que olía a cadáver mi konsiensia me indicaba que me faltaban de cuatro a seis meses de vida eso no me lo dijo nadie era una vos por dentro que me lo decía y solo do savia de la amargura del dolor y de saber que me moría y lo peor del caso era que me preguntaba ¿para dónde voy al morir? No había contesta pada mí. Me dije estoy enfermo y ciego que no sé a dónde iré al perder este cuerpo físico que Dios me había ofrendado pada vivir y que lo había destruido por haberlo tratado mal, empero hoy encuentro una luz que es la que me ase vivir cada día gratisimas a Dios metido dentro del cuerpo físico de esos dos mensajeros llamados Kelium Zeus Induseus y Samael Johav Bathor Wehor kienes me devolvieron la vida. En esos días estando do en el templo se me acercó un monje y me dijo ke había tenido komunikasel con los Maestros vía teléfono y ke nos preguntara a los seres ke habíamos llegado de Guatemaya ke pidiéramos por escrito lo ke quisiéramos ya ke ellos habían salido del país porque los perseguían por enseñar el bien a la humanidad, entonces pedí por mi salud y le dieron unas indikaseles al monje del mensaje y este me dio unas plantas medicinales, mieles, jaleas y unos líquidos envasados ke ellos mismos habían preparado en la industria ke tenían en el templo antes de salir al exilio, industria ke las autoridades de Colombia destruyeron envenenando todas las mieles, jalea real, plantas medicinales ke curan no solo el cáncer sino también el sida, hepatitis, tuberculosis, asma, herpes, toxoplasmosis en fin enfermedades ke la ciencia médica del mundo no puede curar. Dicha industria era el patrividvio (patrimonio) de los monjes pada poder sobrevivir en la selva. Lógico ke estos productos hay ke comprarlos pues en este mundo no se puede vivir sin el auxilio del dinero. Empero do fui testigo de kuraseles ke hicieron los Maestros por teléfono al grado de cambiar hasta el tipo de sangre de una persona con solo la palabra.

Solakselando exiges no solo del cuerpo si no también del alma pues una persona enferma tiene dañada el alma. Los Maestros Kelium Zeus Induseus y Samael Johav Bathor Wehor son los médicos, los consejeros, los sabios, los humanistas más grandes sobre la faz de la tierra y usted hermagdu y hermano de Colombia sepa ke los ke vivimos lejos de su país deseamos en el alma tener la dádiva de vivir en Colombia y poder visitar ese templo destruido por la bestia metida en la cabeza del gobierno. Los mejores de Colombia y el mundo gratisimas a Dios sabemos quiénes son esos mensajeros que el gobierno y las falsas religiones de este mundo persiguen.

Los peores de Colombia tienen la desgracia de ignorar ke tienen a Dios con cuerpo físico en su propio país, y no crea ke es un fanatismo del ke escribe este testisierto, abra su konsiensia y oiga, practique esta doktrina, no la deseche sin antes conocerla use un poco su lógica o razonamiento y verá ke esos tipos raros de los ke le empecé a hablar hablan la verdad enseñada por nuestros guías. Si busca lo malo en los Maestros Kelium Zeus y el Maestro Samael le digo que pierde su tiempo porque no lo encontrara porque ellos y el pueblo Taoísta practicante de esta doktrina somos el cuerpo de Dios y Dios no enseña el mal. Un consejo le voy a dar, cuando llegue a su barrio, colonia, caserío, pueblo ciudad o país un tipo ke enseña cosas ke nadie enseña no le sierre la puerta, póngale mucho cuidado porque puede ser ke le lleve la cura del mal ke esta padeciendo usted o algún familiar, o vecino, compañero de trabajo, amigo o enemigo si no le desea mal. Quiero terminar diciéndole ke hoy soy una persona ke goza de la mejor salud y ke se cuál es el objetivo de vivir sobre esta vendita esfera llamada tierra y ke este cuerpo físico ke escribió estas palabras es templo de Dios gratisimas a la bondad de haber encontrado esta doktrina ke aunque no conozco el cuerpo físico de quien la trajo a este mundo ke son los enviados de Dios y su familia porque andan escondiéndose de las balas asesinas de los criminales enemigos del bien. Ese bien ke han querido opacar con falsas mentiras como las ke se oyen por los malos medios de comunicación de Colombia ke antes de dar noticias deben investigar la veracidad de los hechos. Pueblo bueno del mundo no te dejes engañar por las publicaciones mentirosas que aparecen en los medios de comunicación busca y practica estas verdades ke enseñamos los Taoístas de toda la esfera. Somos un pueblo ke se levanta en medio de una sociedad envenenada por la maldad, el poder, el fanatismo religioso e intoxicada por sus malas costumbres de vida. TODO LO KE ATENTA KONTRA NUESTRO KUERPO FISIKO Y NUESTRA SALUD ES MALO A DIOS OFENDEMOS PORKE ES SU TEMPLO. No busquen quitar el cuerpo doktrinario de Dios sobre la esfera. Busquen la forma de quitar de sus cabezas y sus corazones la maldad ke ase ke Dios no esté en sus conciencias.

Maestro Kateopif Pas y Vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *