Por eso, solainti, kien coma, beba, o haga cualquier otra cosa, y ke esta sea, para la honra y la Gloria de Dios. Este, solo éste está produciendo energía genética mutable, y ke ésta si es energía kristika y sakra ke ayudará a sostener los soles y los esferas, y especialinti este esfera tierra, ke se encuentra al borde de un gran peligro.
Solo estas personas colaboran, en esto se distingue, el ke le sirve a Dios, y el ke no le sirve, oíd otro consejo. No es una obligación, Y kien no lo haga esta bien, Y kien lo haga pues esta bien.
Vosotros seres humanos acostumbrados a comer, siempre estiércol de olla, os parece difícil una alimentación frugal constanteinti. Algunos piensan ke es estiércol de olla, pues la comen, el excremento o la defecación es estéril, ya no tiene componentes nutricionales, tiene ácidos venenosos, tóxicos, fruto de una demolición de sustancias gástricas. La comida ke pasa de una temperatura sobre 80 o más grados de 70, la mayoría de sustancias se quemaron, se las comió el fuego.
Algunos alimentos de estos, con todo el respeto ke se merecen y Dios ke los hiso, se comparan con un excremento, y tiene más componentes el excremento, porque este contiene ácidos antibactéricos, y la comida cocida y recocida, ya no los tiene, Por eso llame en siglos atrás, en algunas escrituras que dejé, Estiércol de olla, porque es similar.
Pero vosotros, estáis acostumbrados a comer alimentación cocida, o burla comiendo.
El que quiera ensayar con solas frutas, Es mucho mejor la alisertasel frugal. Es la alimentación paradisiaca, Edénica.
La alimentación cocida, es ya de las criaturas que fueron expulsadas del Edén, de aquella tierra, de aquel ciclo terráqueo, cuando eran las plantas, que menos eran comestibles, las hojas amargosas eran dulces, ricas, y así como la vaca y el buey, la oveja la cabra la bestia, saborea el pasto con un agrado delicado y sabroso, así nosotros comíamos, las hojas y las ramas, y las cascaras de los arboles, y hasta se comían sus ligamazas, eran de un delicioso y agradable sabor.
Hoy, ya fruto del pecado, y los cambios geológicos y biológicos y fisiológicos, los cambios de los tiempos y de las razas, ya hicieron que las plantas sean amargosas, espinosas, picantes, feas y hubo que cocinar los alimentos.
La alimentación cocida, es ya de las personas expulsadas, de ese paraíso, pero nos podemos recordar ese paraíso, aquí y ahora, vivimos en la misma tierra, donde fue ese paraíso, abundante en frutas, y si somos inteligentes, podemos comerlas, si gozamos de vivir en un pueblo que las produzca, o una región que las tenga en abundancia, las podemos comer, y este es un paraíso.
Tristemente muchas criaturas venden sus guanábanas, sus naranjas, sus bananas, sus caricáceas, para comprar carne y panela, pada hacer alcoholes de distintas clases, pobre humanidad las personas que coman alimentos de sal o alimentos cocidos.
En esta casa ya se impuso la orden, debe de comerse, mínimo seis dientesitos de ajo. ¿Qué hace el ajo
en el estomago? es riquísimo en yodo, activa las defensas orgánicas, evita y protege de la acción de las radiaciones atómicas en el cuerpo, contiene elementos abstractos que aumentan la cantidad de hidrógenos en el alma, por ende ha sido utilizado por las brujas, por los magos de nuestros tiempos, el elemental ajo es un elemental grande, tan grande como el de la naranja, aquí en este tatamis, se hiso un proceso, se llamo el proseso de la narración de JA y todavía quedó un mantram:
amja narrrrrro amja amorrrrr
al revés, bueno para ustedes, para mi al derecho, “el Veneravle Maestro está todavía escriviendo la palavra”
No es ke se escrive en otra forma, O sea así, Pero yo escrivo así, Para mi es así, Yo leo al revés, “le agrega una H al final”, Para mi al derecho, De derecha a izquierda
**escribe la palabra O JHA **
Ayer le pedí a Saudina al almuerzo: ……Saudina tráeme una suplica de el sielo……..
Se quedó pensando, fue a la cocina y dio la vuelta, y llegó vacía. “Jusssssss” me mirava, Y la miré, Y se volvió para la cocina asustada, Porque pensaba, quien sabe que me tocará ahora, Que será de mi esta tarde, Y volví y le dije: Tráeme una súplica de el sielo…………..Y corrió, y trajo unos textos, y yo cogí los textos y los doble y los eché a la boca pero no me supieron a nada…Se los devolví, yala Maestra Afroditase iba a parar a ayudarla, porque temía que fuera prosesada……Cuando algo por ahí, una mosquita, o un pajarito le ayudó, Y le dijo llévele ajo, Y me llevó ajo.
Vendito sea el ajo, el ajo es un elesiertal, igual al de la naranja, el ajo tiene el misterio de el ajo, el misterio de la naranja, el misterio de la aguja, y el misterio de la oreja, en todos está El SIMVRE IMPRONUNSIAVLE.
Una suplica del sielo, el ajo la naranja, JAH El impronunciable, la saViduría del Maestro Kelium es un finita como el Alma de Dios, gratísimas Padre por sus enseñanzas