Conscientes de Instante en Instante – Samael Joab

El siguiente mensaje es extraído del libro “DIARIO DE LOS MAESTROS”. La doctrina esta escrita en kastesakro, idioma celestial. No es error de ortografía.

Una charla con los Maestros puede ser tanto en público como en secreto. Y la que le vamos a exponer, fue iniciada en secreto, pero, después que la verbalizadora observó que era posible grabarla, así se lo hizo i nos la registró. La pregunta del visieta(visitante) y el comienzo de las explicaciones del Maestro no fueron grabados, Pero, sin duda, con lo que siguió, claramente se puede deducir de qué se trataba.

DISE EL V.M. SAMAEL JOAV BATHOR WEOR:

al tiempo. Le da pereza de irse a vañar las manos. Entonses, ¿ké esta hasiendo? Esta programando en los genes ke su viteria está produsiendo, osea su cuerpo fisiko, está produsiendo en este instante y está gravando la aksión de no lavarse las manos. Y está gravando la aksión de la …..del hecho de komplasensia a la pereza.

¿ké sucede? Los defectos se alimentan de energía genétika de la persona. Esos genes ke produjo el organismo en ese instante, va a llegar un mosierto en ke serán energía genétika o sea, semen. I ese semen va a ser komo alimento a los defectos. Entonses, el defecto de la pereza se alimenta de ese semen, o de esa energía genétika, de ese fluido genétiko.

Entonses así, no se va a konvertir en un mérito. ¡NO! No se va a konvertir en un mérito. Por eso fue eskrito en los livros: “Hay ke estar konsiente de instante en instante”. Y resulta ke los gnóstikos, algunos entendieron kómo era y algotros no. Algunos konsideravan ke era ke había de haser y había ke haserlo. Pero resulta ke esto funsionó en esa época. Ahora ya no funsiona. Sentarse a meditar dos o tres horas, lo ke…. Los genes ke produjo es estas tres horas, pues, salían kon proaksiones komo él tenía la predisposisión mental. Pero, ¿el resto de tiempo? ¡El resto del tiempo era: … era tiempo perdido!

Y se dijo: “Hay ke estar konsiente de instante en instante” ¿Kómo es la konsiensia de instante en instante? Eso es lo ke hemos venido a explikar ahora. Porke en la aktualidad vivimos en un ALFA y en un OMEGA al tiempo. Porke estamos en el tiempo de los grandes velosidades. Pero, no por eso tenemos ke desesperarnos. ¡NO! Menestemos tener la tranquilidad del ke está relajado. Pero debemos tener la velosidad, la destreza y la konsiensia del ke está pendiente de todo. ¿Por ké? Porke el defecto no reposa en ningún instante. Ni de día, ni de noche.

Tiene ke estar pendiente a toda hora, para ver el instante del descuido y aporvecharlo. Entonces es menester vivir en ALFA y OMEGA

Por eso su merced al…. Al iniciar la práktika de esta doktrina, o de este tipo de konosisierto, su merced va a tener la kapavidad de, en kualkier mosierto, soluksionar todo lo ke sea difícil. I ke tendría su merced ke kedarse pensando una semana para vuskar la soluksel, lo va a tener de inmediato.

Porke tiene la freskura mental pada hacerlo y proporcionar la solusel en kualkier instante. Por eso su merced le pregunta a un Taoísta kualkier kosa y se lo va a responder de inmediato. No tiene ke ponerse él a pensar, a rekordar y desirle: “Mire: espere ke en media hora do me acuerdo. A ver, si de pronto vusko un libro, a ver si enkuentro una respuesta”. ¡NO! Su merced le pregunta a él i él le responde de inmediato. ¿Por ké? Porke tiene… tiene ese Alfa Y ese Omega presente.

Y los Taoístas, aún sin ser perfektos… porke la perfeksel no es un logro, es una meta. O sea el ke diga: “Yo soy perfekto; no menesto mas nada”, resulta ke está tan imperfecto ke no se da cuenta de lo ke meneste: y es tanta su imperfección ke no se da cuenta kuánto está menestiendo si se kree ya perfekto. El ke se kree perfekto está perdido. Porke el ke se kree tan equibocado ke paresiera ke se kansa de vuskar la perfeksión, éste está komo el ke se considera ke es perfekto. Entonses, hay ke tener la konsiensia de ke se considera ke es perfekto. Entonses, hay ke tener la konsiensia de ke la perfeksión es una meta, es un ovjetivo ke se puede alkanzar, pero ke hay ke vuskar de instante en instante y hacerlo práktiko.

Entonses, los Taoístas no es ke no sean perfektos. ¡NO! Resulta ke nosotros vinimos fue por los ke se equivocaron. Si fueran perfektos ya no estaban en la tierra, estaban en los Soles, en los Sielos, en los Nirvanas, en los Glorians. ¡NO! Ellos no son perfektos, pero vuskan esta meta. Y la vúskeda de esa meta los hace kaminar diferente, los hace trajear diferente, los hace pensar diferente, los hace hablar diferente, los hace mirar diferente.

Si su merced mira la gente, akí los ke….los ke son Taoístas y los ke lucha por serlo y verá ke ellos tiene komo un vrillo diferente en los ojos. Ëse es el vrillo ke produce la mutasel de la energía genétika. Y se ve ke es una mirada profunda, ke sus ojos no miran sólo lo ke se ve: miran más allá. Esa es la luz del alma ke se refleja a través de los ojos. Esa luz, esa fluidez visual ke hay en los ojos de ellos y en los ojos de los taoístas es la presencia de ALFA y OMEGA. Y el taoísta, en medio de su gran difisilidad, está trankilo: y en medio de una gran tranquilidad, está alerta: mirando hacia afuera y mirando hacia adentro. Porke hay ke mirar pada afuera y mirar pada dentro. ¿por ké? Porke dentro están los defectos, los méritos, los Seres de Dios. Y afuera también. Mirar pada adentro para Exteriorizar lo bueno ke hay adentro, y mirar pada afuera pada interiorizar lo bueno ke hay afuera. Entonses: La relajasión konstante.

Una persona ke vive tensionada en todo mosierto, en todo instante, sólo está viviendo en OMEGA ke es el tiempo del fin. Vive estrasado, vive desesperado. Vive afanado. Eso lo enferma. Lo descarga, lo hace torpe y kuando tiene ke reaksionar en torno a alguna soluksel, no tiene la kapasidad de hacerlo. Porke está tan intrankilo ke su mente no dá pada eso.

1 comentario sobre “Conscientes de Instante en Instante – Samael Joab

  1. Creo en el venerable maestro Samael aun Weor ,padre de la amada enseñanza gnóstica y también creo que el vm de nuevo esta con nosotros en Samael joav bathor Weor ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *