Un mensajero cósmico llego a las tierras de América, para entregar a la humanidad las técnicas TAO. Con el solo poder de su verbo y su ejemplo consiguió convertir al vegetarianismo y la vida naturista, decenas de miles de personas, cosa que no alcanzaron a lograr las toneladas de literatura que existen al respecto. Aunque no tuvo algún tipo de educación académica y no publicó ningún libro, su asombrosa sabiduría abarca todos los campos del saber humano y aun devela el esoterismo mas hermético.
El vino también a purificar el verbo corrompido de los hombres (profecía bíblica, sofonía 3:9,: por entonces, volveré yo a los pueblos el labio limpio…”) enseñando un idioma español (castellano) reformado, donde los vocablos con connotación negativa han desaparecido (ver-ano se convirtió en versol), y cada letra tiene una representación cósmica propia.
Podrán conocer este idioma llamado Kastesakro, que es un verdadero mantram de positivización.
Por su poder de clarividencia, El puede leer en los registros de la naturaleza, el pasado, el presente y el futuro. Así, nos está develando en las selvas de Colombia, las enseñanzas secretas del Tibet y de muchos otros retornos que Él tuvo, como ser ilustre, en varias zonas geográficas de nuestra esfera.
…Los invitamos a descubrir y a hacer descubrir una infinitésima parte, unas góticas de un océano de sabiduría, que según su voluntad, puede revolucionar su vida y conducir su alma hacia las cúspides que anhelaba desde hace siglos.